Desfile de Comparsas en Horcajo para celebrar el Carnaval

0 251

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Quijote Digital

El próximo sábado 26 de febrero tendrá lugar el desfile de comparsas para festejar el Carnaval 2022 en Horcajo de Santiago.

Todos los grupos que deseen apuntarse para obtener la subvención y participar, pueden hacerlo desde las 16.30 y hasta las 17.00 en la puerta del Ayuntamiento el mismo día del desfile.

Las comparsas deberán tener un mínimo de 10 componentes para poder participar, y deberán realizar una coreografía musical ensayada, además de participar en el desfile de forma coordinada y ordenada. La actuación tendrá lugar al finalizar el desfile, en la Plaza de España.

El jurado del desfile valorará la vestimenta y la coreografía, así como la colocación y la organización del grupo durante todo el desfile.

Este año, como novedad, no habrá concurso de disfraces por la noche.

Desde la Comisión de Festejos animan a todos los horcajeños y horcajeñas a participar en el Carnaval 2022, llenando de colorido las calles de la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!