Amigos del Ferrocarril de Madrid organiza un tren histórico a Cuenca con parada en Tarancón

0 337

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Este sábado, 12 de febrero, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid organiza un tren histórico con vehículos restaurados entre Madrid Chamartín y Cuenca, con paradas en Tarancón y Huete.

La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1946 y dedicada a la divulgación del ferrocarril a través del modelismo, conservación de libros, documentos y fotografías y por supuesto la restauración y puesta en marcha de trenes históricos.

En los últimos 25 años la Asociación, según ha informado en nota de prensa, ha destacado como entidad con gran experiencia en la restauración de estos museos rodantes que son utilizados para viajes por toda España.

Los trenes de la Asociación son viajes culturales enfocados a que cualquier persona que compre un billete pueda tener una experiencia diferente, disfrutar del viaje en un tren con tanta historia y por supuesto también del destino.

El tren está mantenido por un grupo de voluntarios de la Asociación con la colaboración entre otros de Renfe Fabricación y Mantenimiento, Ferrovías Astur y ALSA Rail, que apoya estos trenes como operador.

La salida con 300 viajeros será desde la estación de Chamartín a las 8.53 horas para llegar a Cuenca a las 13.30 horas y posteriormente salir hacia la capital a las 17.05 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!