La XV Ruta del Puchero llega del 3 al 6 de marzo con platos calientes por toda la provincia

0 265

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Tras el éxito de jornadas anteriores regresa la Ruta del Puchero en su edición decimoquinta. En esta ocasión la cita será del jueves 3 de marzo al domingo 6. En total serán casi 50 establecimientos los establecimientos que participen en la provincia, de los que más del 60%, unos 32, se encuentran en la capital.

Para quienes no estén concienciados con esta ruta, cada restaurante participante ha preparado un menú de cuchara que se servirá a dos euros, yendo la bebida irá a parte. Todos ellos irán en un cazuelo artesano de Hernansanz, dándole un toque y único a la tapa, y manteniendo mejor las propiedades y el calor del cocinado.

Entre los lugares donde poder saborear estos pucheros en Cuenca se encuentran el Parador de Cuenca, el Restaurante Recreo Peral, Restaurante El Templete, entre otros. De igual manera la iniciativa se traslada a varios puntos de la geografía conquense como Arcas, Cañamares, Landete, Jábaga, Fuertescusa, San Clemente, Chillarón, El Picazo, Cañete, Cardenete, Mota del Cuervo, Valverde del Júcar y Pinar de Jábaga.

Organizan estas jornadas la Agrupación de Hostelería y CEOE CEPYME Cuenca, además cuentan con el patrocinio de Cervezas Alhambra. También participan con su apoyo el Ayuntamiento de Cuenca, Diputación y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y colaboran Coca Cola, Fundación Globalcaja, Donde Nacen Los Sabores, D.O. Manchuela y Cerámicas Hernansanz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 8 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!