Bolsa de trabajo para interinos para vacante de auxiliar administrativo

0 291

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

CONVOCATORIA Y BASES PARA CONSTITUIR BOLSA DE TRABAJO PARA LA PARA CUBRIR INTERINAMENTE LA VACANTE DE AUXILIAR-ADMINISTRATIVO DE LA AGRUPACION MUNICIPAL PARA SOSTENIMIENTO COMUN DEL SECRETARIO Y PERSONAL FUNCIONARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DE POZORRUBIO DE SANTIAGO, TORRUBIA DEL CAMPO Y EL ACEBRON.
Régimen aplicable: FUNCIONARIO INTERINO
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:
Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de Trabajo para la cobertura mediante nombramiento de funcionario interino de las vacantes existente y que se produzcan por cualquiera de las siguientes circunstancias: existencia de plazas vacantes que no se pueden cubrir por funcionarios de carrera/sustitución transitoria de los titulares/ejecución de programas de carácter temporal/exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un plazo de doce meses, sustitución de funcionario en situación de I.T. maternidad, paternidad, etc.
Características de la plaza:
— Grupo: C ; Subgrupo: C2; Escala: Administración General; Subescala: Auxiliar ; Denominación: Auxiliar Administrativo;
Número de vacantes: 1.
La plaza referida está adscrita al área de Secretaría e Intervención y las funciones que tiene encomendadas son las siguientes: Las señaladas en el artículo 169.1.d) del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
El sistema electivo elegido, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 48.5 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, de Empleo Público en Castilla La Mancha, será el de CONCURSO

Toda la información en este enlace.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 11 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!