Martín-Buro formará parte de la nueva Junta Directiva Nacional del Partido Popular

0 867

Tiempo de lectura aprox: 30 segundos

Voces de Cuenca

Habrá representación conquense en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular. José Antonio Martín-Buro Mañas, concejal en el Ayuntamiento de Torrubia del Campo, forma parte de la candidatura presentada por Alberto Núñez Feijóo para este órgano, la única presentada y cuyo mandato comenzará con la proclamación del presidente gallego como nuevo líder de los populares en España.

Martín-Buro se erige así como uno de los nombres más fuertes del PP en territorio conquense. Graduado en Trabajo Social y habilitado como social, es funcionario de la Junta de Comunidades, organismo en el que ha trabajado como técnico de familia y menores. En el ámbito del voluntariado fue impulsor de la Asociación Utopía.

Actualmente es vicresecretario de Política Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha. Originario de Manzanares (Ciudad Real), estudió la carrera universitaria en Cuenca y desde entonces está vinculado a la capital conquense, donde reside.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!