Prosiguen los actos de Semana Santa en Tarancón

0 325

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La Semana Santa vuelve a la “normalidad” en Tarancón tras 2 años de cancelación por la pandemia. Este fin de semana comienzan los primeros actos relacionados con la Semana de Pasión en el municipio. Enuna entrevista en Radio Tarancón Cadena SER el diputado de actividades de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Tarancón, Rafael Luján, de toda la programación.

Entre las novedades que se han presentado desde La Junta Mayor de Hermandades destacan dos nuevos pasos que van a procesionar por primera vez; el de Cruz Desnuda, que fue bendecida el año pasado pero no pudo procesionar, y la imagen Ntro padre Jesús del Perdón, que será bendecida previamente ya que es la primera imagen de la Nueva hermandad, Ntro. Padre Jesús del Perdón y Mª Stma. de la Salud de Tarancón. También ha destacado el espectáculo “Pasión y Saeta» a cargo de la agrupación flamenca ‘Lérbola’ de Getafe y en la que también participan banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno.

Rafael Lujan ha recordado que «entre incidencias meteorológicas y las restricciones por la pandemia mundial, han pasado 4 años desde la última vez que se pudo celebrar la Semana Santa con propiedad» y anima a participar en las actividades con las que se han volcado.

Este calendario de eventos y actividades deja por delante más de un mes programación de Semana Santa, donde se recupera por completo la actividad y se espera tenga gran acogida y participación.

Programación

Prosiguen los actos de Semana Santa en Tarancón
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 10 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!