Una mujer fallecida y dos heridos graves, uno de ellos detenido, por una agresión con arma blanca en Nohales

0 282

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Una mujer ha fallecido y dos hombres han resultado heridos de gravedad por una agresión con arma blanca registrada en Nohales, pedanía de la capital conquense.

Los dos heridos, de 40 y 43 años, han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz en sendas ambulancias. Uno de ellos ha sido detenido como presunto autor de los hechos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han precisado que el aviso ha sido notificado en torno a las 00:50 horas de este lunes. Se desconocen las causas y circunstancias en las que se ha producido el suceso. De momento, no han podido precisar si se ha producido en una vivienda particular o en la vía pública. Ni Guardia Civil ni 112 han confirmado que se trate de violencia de género aunque no lo descartan.

Ha participado en el dispositivo efectivos de la Guardia Civil y del Sescam, entre los que se incluye la dotación del helicóptero medicalizado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 16 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!