La taranconera Ainhoa Parra representante de Cuenca en el Certamen Miss Mundo España

0 350

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

La taranconera Ainhoa Parra Gallego será la representante de Cuenca en el certamen Miss Mundo España, heredero de Miss España, que tendrá lugar el 18 de junio en Pineda de Mar (Barcelona).

De 24 años de edad, Parra mide 1,74 metros y ha estudiado el Grado Superior de Administración y Finanzas. Trabaja de administrativa y como azafata de imagen y protocolo. Sus principales aficiones son la moda, hacer deporte, leer, maquillar y caminar por entornos naturales.

José Manuel López Carrizo, alcalde de Tarancón, ha destacado en una publicación en Facebook que «son muchas las cualidades de Ainhoa para alzarse con ese certamen, pero sin duda su simpatía y humildad estoy convencido que la llevarán a lo más alto». El primer edil ha señalado que «estaremos muy pendientes de ese certamen para apoyarla, pero sin duda el mejor premio es conseguir estar allí y ese ya lo ha logrado». Por todo ello no ha dudado en dar la enhorabuena a la joven y desearle suerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!