Daniel Moreno y Pablo Garcia primeros locales en la II Marcha MTB San Blas

0 1.332

Esplendida mañana soleada en Torrubia como escenario de la competición de la II Marcha MTB San Blas.  Una marcha a la que acudieron mas de un centenar de corredores de Castilla La Mancha o Madrid. Tras la salida a las puertas del campo de futbol el circuito se completaba con dos distancias de 25 y 50 kms en el entorno del término de la localidad.

Los primeros corredores de la categoría corta llegaban casi una hora después del inicio de la prueba. Posteriormente llegarían los de la categoría reina, los 50 kms. Carlos Martin y María González fueron los vencedores de la prueba de 50 kms mientras que Juan Ángel Ruesa y Sofia Pérez se llevaron el triunfo en la categoría de 25 kms. Importante fue la participación local donde Daniel Moreno se llevó el primer puesto en los 50 kms seguido por Juan Garrido en segundo lugar y David Pérez en tercero. En categoría 25 kms local Pablo García subió  a lo mas alto del pódium. Destacable también los premios al club mas lejano otorgado a Nuevos Gloreros de Alcalá de Henares y al club mas numeroso que fue para la Ermita de Huete.

La comisión de San Blas ayudados por voluntarios de la localidad y también de Protección Civil de localidades como Horcajo o Tarancon fue la encargada de la organización del evento.

CLASIFICACIÓN FINAL

MARCHA LARGA

1º Carlos Martin

2º Julián Sánchez

3º Marcos Rabadán

MARCHA LARGA LOCAL

1º Daniel Moreno

2º Juan Garrido

3º David Pérez

MARCHA CORTA

1º General  – Juan Ángel Ruesa

1º Local – Pablo García

1º féminas – Sofía Pérez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!