Torrubia recibió la visita de los Reyes Magos

0 752

Un año mas Torrubia recibió la visita de Sus Majestades de Oriente en la tarde del 5 de enero. Mucha expectación había, como todos los años, en la calle Ramon y Cajal pues los Reyes llegaban en transporte público.

Los niños y adultos esperaban en la parada de autobús la llegada de sus Majestades. El sonido del claxon del autobús de Ruiz alertaba de su venida. Tras los pajes reales se apeaban Melchor y Gaspar recibidos por los aplausos del público. Tras saludar a todos y casi dispuestos para empezar la cabalgata hubo que esperar a Baltasar que se había quedado haciendo las últimas entregas en El Acebrón. Con los tres Reyes ya en la carroza comenzó la cabalgata por las calles de Torrubia para después acudir a la iglesia de Ntra. Sra. Del Valle para la entrega de algunos regalos. Otros de los presentes han llegado directamente a las casas en una noche larga para los Magos de Oriente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!