La Diputación de Cuenca se compromete a colaborar con Torrubia del Campo en la mejora de la circulación y otras cuestiones

0 581

Fuente: Quijote Digital

El alcalde de Torrubia del Campo y su equipo de gobierno se reúnen con el presidente de la Diputación de Cuenca para trasmitirle las necesidades de su municipio.

El Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana recibía este miércoles en su despacho al alcalde de Torrubia del Campo, Pedro Romeral y miembros de su equipo de gobierno local.

El primer edil de Torrubia le ha trasladado al presidente las principales necesidades de su municipio.

El presidente de la insitución provincial se ha comprometido a trabajar junto al consistorio desde el primer momento, para mejorar la circulación del tráfico pesado por las calles de Torrubia, y también implementar todos los canales de colaboración entre ambas administraciones para mejorar la localidad.

Además, Pedro Romeral informaba a sus vecinos de la puesta en marcha de las obras del nuevo punto limpio, que estará ubicado en el desvío entre la carretera de Horcajo de Santiago y Almendros. Así, los torrubianos dispondrán de este nuevo servicio, para deposirtar de manera separada los residuos que generen en casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!