Comunicado del Grupo Popular con respecto al Pleno del 28 de noviembre

0 745

INFORMACIÓN ENVIADA POR El GRUPO POPULAR DE TORRUBIA DEL CAMPO

El día 28 de noviembre se celebró Pleno Extraordinario en el que, entre otros puntos del Orden del Día, se trataron dos temas de gran trascendencia para nuestro municipio:

1-. Adjudicación de Vivienda Municipal por el procedimiento de designación directa.

2-. Proceso de contratación del personal para la puesta en funcionamiento de la Vivienda de Mayores.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Torrubia del Campo, en defensa de la legalidad y de los intereses de TODOS LOS TORRUBIANOS, presentó respectivas alegaciones a estos dos puntos que deseamos conozcáis y difundáis entre todos los vecinos.

Finalmente, después de ser ampliamente debatidos, no se atendió nuestros requerimientos con respecto al procedimiento de contratación en una de las viviendas propiedad del Ayuntamiento, al que nos seguimos oponiendo y estudiaremos las medidas que salvaguardarán los intereses del municipio.

Con respecto a la Vivienda de Mayores, informar que se procederá a la licitación para que, mediante procedimiento público, que seguiremos, se gestione sin que se ponga en riesgo la solvencia del Ayuntamiento de Torrubia del Campo.

Te trasladamos, para tú conocimiento, los dos escritos que fueron presentados en el Pleno del 28 de noviembre.

Estamos a vuestra disposición.

Escritos presentados en el pleno:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!