Saelices, tambien afortunado por la lotería

0 609

Fuente: Voces de Cuenca

La alcaldesa de Saelices, Paloma Jiménez, ha reconocido sentirse «muy feliz y muy contenta» tras resultar agraciados con 20 millones de euros del primer premio de la Lotería del Niño correspondiente al número 57.342 vendido en el estanco del municipio.

La alcaldesa ha asegurado que «no me ha tocado nada pero no creas que me importa. Da mucha felicidad ver que ha tocado a vecinos, amigos, familiares…es un motivo de gran alegría para el pueblo». Estas mismas fuentes han precisado que el premio se encuentra «muy repartido entre los vecinos de Saelices y gente que es de Saelices pero vive fuera y viene al pueblo por Navidad. Es un número que tiene el estanco desde hace años. Además se da la circunstancia de que han pasado varios dueños por el estanco y han seguido con el número, que es de Quintanar de la Orden».

Jiménez ha indicado «es la primera vez que ha tocado la lotería de esta manera en el pueblo y lo ha hecho por la puerta grande. Ayer era una locura como estaba Saelices porque, además, es algo que te llega por sorpresa. Tego una alegría enorme desde ayer cuando fui a imprrimir el cartel y veías las caras de felicidad de la gente».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!