Hacienda saca a subasta diez fincas rústicas en Cardenete, Landete y Torrubia del Campo

0 949

Fuente: Voces de Cuenca

La Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca ha publicado el anuncio por el que convoca subasta de varias fincas rústicas. Según viene indicado en la publicación, están situadas en los términos municipales de Cardenete, Landete y Torrubia del Campo.

La de Torrubia está situada en el paraje del Aguadero y tiene una superficie de 1,3972 Has

La subasta tendrá lugar el día 30 de marzo a las 10:00 horas en la Delegación de Hacienda. Son dos fincas rústicas en Cardenete, siete en Landete y una en Torrubia del Campo, cuyas valoraciones oscila ente 250 y 1.800 euros. En cuanto a las superficies, la más grande es de 1,39 hectáreas y la más pequeña de 0,08 hectáreas. El desglose de fincas así como sus ubicaciones se puede consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

El tipo de venta para la primera subasta será el 100% de la valoración, siendo el procedimiento adoptado en todas las subastas convocadas el de pujas a la llana, en viva voz y en alza. Si la primera subasta quedara desierta, la segunda, tercera y cuarta se celebrarán el mismo día 30 de marzo a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas respectivamente, reduciendo un 15% el precio anterior en cada una de ellas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!