Sin celebración de San Isidro pero con la exposición de la talla en su Ermita

0 749

La pandemia del Coronavirus impedirá por primera vez en muchos años la celebración del San Isidro Labrador, patrón de los agricultores. Este sector activo e importante en Torrubia no podrá disfrutar hoy de la jornada festiva como lo venia haciendo en años anteriores dada la actual emergencia sanitaria.

La fase 1 impuesta en Cuenca sigue con altas restricciones, pero sí que se podrá visitar la imagen del Santo expuesta en la Ermita desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde usando mascarillas y respetando la distancia entre los vecinos según se ha informado desde el Consistorio Local.

Los agricultores locales han sido y son parte importante en la aportación contra esta pandemia. En las últimas semanas hemos visto como salían con sus tractores para realizar baldeos y desinfección por las calles en colaboración con el Ayuntamiento. Unas medidas que nos ayudan en la prevención del COVID-19.

Feliz Dia de San Isidro para todos ellos y para todos los madrileños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − trece =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!