Traca final de aplausos solidarios

0 384

Por MLuz D.

Dia tras día desde hace mas de 60 los ciudadanos hemos salido a las ventanas y balcones a las 20.00 h. El motivo: reconocer el esfuerzo y la labor de los profesionales sanitarios en la lucha contra el COVID-19 con un simbólico aplauso. Muchos de estos aplausos finalizaban con Resistiré, la canción del Dúo Dinámico que se consolidó como himno oficioso del confinamiento.

Si bien es cierto que a partir del inicio de la desescalada se escuchaban menos aplausos debido a la coincidencia horaria que en algunos sitios marcaba el inicio para hacer deporte y pasear y en otros lugares pillaba ya en pleno paseo a los vecinos se ha seguido oyendo el choque de palmas. Las redes sociales concretaron ayer una ultima cita de aplausos a modo de traca final.

Los del otro lado, los profesionales sanitarios han agradecido estas muestras de cariño a las puertas de sus centros de trabajo. Pero nos recuerdan que, aunque los aplausos terminen es imprescindible seguir respetando las medidas higiénicas y de distancias para evitar la propagación de un virus que sigue entre nosotros, aunque estemos en la desescalada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!