La Voz de Torrubia cumple hoy ¡7 años!

0 573

Desde aquel 8 de septiembre de 2013 han pasado ya hoy siete años. Ayer recibimos este regalo, imaginería de la Virgen del Valle en Playmobil por nuestro séptimo aniversario. Ella nos acompañará muy de cerca en el lugar desde donde nacen los textos, se maquetan las imágenes o se consultan datos sobre Torrubia. Pero sin duda uno de los mejores regalos que no se olvidarán nunca fue el de poder dar el pregón de Fiestas 2019. Gracias a la Comisión que este año se despide y lo hizo posible.

En estos siete años de contenido hemos contado la evolución de un pueblo. La grandeza de sus fiestas. Las actividades que se realizan. Siete años de recordar aquel momento para la historia local o aquella foto olvidada en el cajón.

Hasta la fecha hemos recibido 82235 visitas en nuestra web. Gracias a todos los que ojean los titulares, nos leen o sonríen con aquella foto antigua.

Seguiremos dando pasos con nuevos proyectos informativos que conoceréis próximamente.  Pero siempre, recordad que La Voz de Torrubia es un servicio público, el de la información, para todos, por eso también esta abierta a la participación de todo el mundo.

Esperamos seguir recorriendo juntos el camino y seguir sorteando estos obstáculos que nos pone la vida, porque al final todo es un aprendizaje.

MLuz Dominguez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!