Torrubia celebra un 8 de septiembre entre la devoción y la excepcionalidad de la situación

0 842

Llegó el 8 de septiembre mas diferente que hemos vivido en los últimos años. Un día de devoción hacia la Virgen del Valle que en este 2020 se cumplió siguiendo las medidas sanitarias en prevención de la salud pública.

Hasta tres Misas Mayores se realizaron para que nadie se quedase sin poder asistir a ver y escuchar las Eucaristías. La primera se realizó en la tarde noche del día 7, día de vísperas, las otras dos en la mañana del 8 de septiembre.

Ya por la tarde se realizaba la tradicional salida con la talla de Pio Molar por las calles de Torrubia. Numeroso público la acompañaba apostado en las puertas de las casas, calles y plazas cumpliendo con la normativa y la distancia de seguridad obligatoria. No faltaron los “encares” en este su recorrido tradicional. Antes de que la Virgen entrara a su templo se quemó un ramillete de fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!