Tarancón pondrá en marcha una campaña para perseguir la conducción temeraria y el exceso de velocidad

0 373

Fuente: Las Noticias de Cuenca

El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha una campaña para perseguir la conducción temeraria y el exceso de velocidad en el municipio.

Lo ha anunciado el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, quien ha indicado que se van a instalar radares en las principales vías como la Avenida Adolfo Suárez, la Avenida Miguel de Cervantes o la Avenida Reina Sofía, entre otras, según la nota de prensa del Ayuntamiento.

López Carrizo ha pedido la colaboración vecinal para que “cuando estén en una terraza, en su ventana o paseando y vean un vehículo a alta velocidad identifiquen la matrícula y lo pongan en conocimiento de la Guardia Civil o la Policía Local”.

En este punto, el primer edil ha subrayado que el Consistorio trabaja para articular un mecanismo de denuncias y sancionar a todo el que va a velocidades elevadas en el casco urbano.

Asimismo, ha avanzado que se van a realizar controles de manera permanente y sorpresiva para perseguir a la gente que infringe las normas poniendo en riesgo la vida de los demás.

Para finalizar, ha recordado que los números de la Policía Local y la Guardia Civil son 969320051 y 969320900.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!