Destemplados

0 793

MLuz Domínguez

Se acaba de despedir “Alex” de estos lares de la Alta Mancha Conquense. Este “Alex” no es otro que el último nombre que le han dado al fenómeno metrológico de ciclogénesis explosiva o lo que es lo mismo una borrasca de lluvia, aire y frio simplificando tanta denominación.

Pues “Alex” se ha ido y nos ha dejado destemplados. O…¿Vivimos destemplados? En este otoño raro de idas y venidas y confinamientos y limites a la movilidad. Hay un desconcierto general en todos los sectores.

Vivimos rápido y cuando paramos solo vemos reacciones inmediatas y discursos binarios en los que hay buenos y malos y malos y buenos. Y miras al mundo a través de las pantallas y lo que se ve en teles o se oye en radios se propaga en redes sociales y así se crean tendencias y hashtags y cambian y surgen y desaparecen sin aportar mucho más de lo que ya sabes.

Y al final te dejan igual de destemplado que estas en casa buscando ese rayo de sol que entra por la ventana para ver si te calienta de nuevo. Un rayo de sol en forma de esperanza a encontrar soluciones lógicas a problemas de todos. La confrontación solo crea división y en la vida no hay blancos ni negros porque existen también los grises.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!