Novedades en la Biblioteca

0 701

A partir de la semana que viene podréis encontrar en la Biblioteca unos cuarenta libros nuevos con los que espero satisfacer vuestros deseos de lectura. Se trata de novedades para adultos y jóvenes que conforman el panorama literario actual y de las que os quiero destacar unas cuantas.

   En la bilbioteca ya teníamos “La novia gitana”, de Carmen Mola, el libro más leído en Torrubia este verano, pues ya están a vuestra disposición también los dos libros que continúan esta “serie de la inspectora Elena blanco” y que son, “La red púrpura” y “La nena”.

   Otros que hemos recibido y suponen continuación de novelas que han sido muy demandadas por nuestros usuarios son, “Rey blanco”, de Juan Gómez-Jurado, que sin duda será el elegido por aquellos que ya han leído “Reina roja” y “Loba negra”.  Y “La chica de la nieve”, de Javier Castillo.

   Novedad también destacada, pero en este caso precuela, “Las tienieblas y el alba”, de Ken Follet, un viaje épico, que termina donde “Los pilares de la tierra” comienzan.

   Para los amantes de la novela de aventuras, “La leyenda del ladrón”, de Juan Gómez Jurado y para aquellos que además gustan de leer novelas con tintes históricos, “Línea de fuego”, lo nuevo de Arturo Pérez-Reverte.

   Todo esto entre otras tantas novedades, que podréis encontrar en el catálogo on-line de la biblioteca, a través de la página reddebibliotecas.jccm.es

   En esa página se puede realizar la consulta de cualquier libro que sea de vuestro interés siguiendo los siguientes pasos. Pincháis en la barra superior, en la opción catálogo. Una vez dentro;  en la búsqueda en todas las bibliotecas, seleccionáis la opción Cuenca, y de ahí, Torrubia del Campo. Situados ya en nuestra biblioteca, podéis introducir el título que deseeis consultar y veréis la disponibilidad del mismo.

     Os animo a haceros socios y disfrutar del variado fondo bibliográfico que hay a vuestra disposición. Y a todos los que a diario no os es posible acercaros a la biblioteca, bien porque estáis fuera o porque os coincide vuestro horario de trabajo, podéis llamar al teléfono 969134082 y encontraremos la forma de haceros llegar el libro elegido.

   ¡ Muchas novedades os esperan!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!