El Ayuntamiento remodela el paseo de entrada del Cementerio Municipal

1 765
La sustitución de los árboles viene a solucionar los problemas causados en algunas de la sepulturas .

MLuz D.

El Ayuntamiento de Torrubia ha informado de la remodelación del paseo de entrada al Cementerio Municipal. Las obras acometidas han tenido como resultado la sustitución de los pinos que se encontraban distribuidos a lo largo de la entrada. Estos árboles de mas de unos 40 mts de altura habían causado daños en las sepulturas de la zona, además de ser un problema para la seguridad de los vecinos.

Dos tallas de ángeles blancos colocadas en dos columnas de bloques mirando hacia la puerta principal marcan el inicio de este paseo en el que se han colocado también setos y varios cipreses a lo largo de su recorrido. Así mismo se han realizado y señalizado dos rampas de acceso a las sepulturas de la parte de abajo.

El alcalde, Pedro Romeral, ya informaba en la entrevista realizada por La Voz de Torrubia al equipo de Gobierno del pasado mes de julio de la realización de estos trabajos: “En los próximos meses también está en marcha la sustitución de los pinos del cementerio porque están dando problemas, son enormes por lo que se va a acondicionar toda la entrada” comentó entonces.

Estas obras finalizan semanas antes de la celebración del Día de Todos los Santos que este año se celebrará con circunstancias especiales dada la situación provocada por la pandemia del COVID-19.

1 comentario
  1. […] El cementerio de Torrubia del Campo que acoge en estos días innumerables visitas estrena nueva entrada como informábamos en días pasados. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!