Se subasta una parcela rústica en el paraje Aguadero

0 557

Fuente: BOE

El Boletín Oficial del Estado publicó hace unos días el anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta pública de 19 fincas rusticas. Una de estas diecinueve fincas se encuentra en el término municipal de Torrubia, otra en Minglanilla y el resto en Landete.

La finca rústica subastada de Torrubia se encuentra en el paraje de Aguadero, concretamente en el polígono 1, parcela 288. Cuenta con una superficie de 1,3972 Has y el precio de salida es de 765 euros.

El Plazo de presentación de ofertas será de 30 días naturales, es decir a contar desde el pasado 8 de octubre. El acto de apertura de sobres se celebrará el día 20 de noviembre a las 10 horas.

Los interesados que deseen participar en la subasta deberán aportar la documentación detallada en el Pliego de Condiciones, que se encuentra a disposición de los interesados en la Sección del Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca y en la página del Ministerio de Hacienda (Subastas Públicas), www.hacienda.gob.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!