Gráficas – Número de casos positivos en varios municipios de la Comarca

0 802

Cada semana la Consejería de Castilla La Mancha da el número de positivos por COVID-19 en municipios de la región de mas de 500 habitantes. Os mostramos a través de estas gráficas su evolución en los municipios de Tarancón, Horcajo de Santiago, Fuente de Pedro Naharro y Villamayor de Santiago.

Para interpretar mejor las gráficas es imprescindible tener en cuenta los habitantes de cada municipio

Municipiohabitantes
Tarancon15271
Fuente de Pedro Naharro1205
Horcajo de Santiago3493
Villamayor de Santiago2481

TARANCÓN

La localidad con más habitantes de la Comarca registró un fuerte incremento de casos desde mediados de septiembre hasta primeros de octubre. En las últimas tres semanas los casos disminuyeron aunque lejos de cifras de primeros de septiembre y se mantienen en una tendencia regular.

FUENTE DE PEDRO NAHARRO

A mediados de septiembre alcanzó su cifra más alta pero luego los casos descendieron casi por completo. En la última semana de octubre la tendencia ascendió hasta los 5 casos.

HORCAJO DE SANTIAGO

En Horcajo la tendencia ha ido a la alza hasta alcanzar la semana del 19 de octubre hasta 36 casos. En el último balance la curva ha descendido hasta los 21.

VILLAMAYOR DE SANTIAGO

De los cuatro municipios es el que presenta un máximo mas inferior aunque en la última semana de octubre los casos estaban de nuevo en ascenso como a primeros del mismo mes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!