La Biblioteca ya tiene aquí el resultado de los marcapáginas solidarios.

0 698

Tal y como os comenté, la cantidad recaudada con su venta la iba a destinar a colaborar con Aldeas Infantiles de Cuenca. Pues bien, la recaudación ha sido de 191 euros.       Inicialmente se iba a dirigir a comprar material escolar, pero luego desde esta ONG, me hablaron de un proyecto de animación a la lectura que querían hacer con los niños, pero que les era complicado llevar a la práctica en la situación actual. Y es que los protocolos ante el COVID les dificultan sacar libros de la biblioteca. Con lo cual, decidimos que la recaudación obtenida se destinase a comprarles los cuentos necesarios para desarrollar la actividad.

   Y he aquí,……

   Son unos cuentos chulísimos, que espero les sirvan de ayuda para realizar el gran trabajo que hacen en la Aldea con los niños que allí tienen. El importe de todos ellos ha sido de 189,72 euros y GRACIAS A VUESTRA COLABORACIÓN todos los que me pidieron los he podido comprar. Esta semana los mandaré para Cuenca.

   Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!