Evolución casos COVID-19 en Tarancón, Fuente de Pedro Naharro, Horcajo y Villamayor

0 433

Fuente: Consejeria Castilla La Mancha

El pasado 27 de noviembre la Consejería de Salud de Castilla La Mancha ofrecía nuevos datos de contagios positivos de COVID-19 en los municipios de mas de 500 habitantes de la región. Las cifras en los municipios de la comarca cercanos a Torrubia muestran diferente evolución.

En el caso de Tarancón la tendencia sigue siendo a la baja. La semana 46 correspondiente, que iba del 9 al 15 de noviembre las cifras se situaban en 26 casos, mientras que en la semana 47 del 15 al 22 de noviembre los casos bajaban hasta los 12.

Fuente de Pedro Naharro también sigue la tendencia a la baja pasando de dos casos a un solo caso en estos datos del 22 de noviembre. Iguala así registros que no se daban desde el 19 de octubre.

Horcajo de Santiago registra una leve subida en la última semana llegando hasta los 5 casos en los datos del 22 de noviembre. El anterior balance mostraba un único caso. Aun así, la tendencia es mejor que en el mes de octubre.

Por último, Villamayor de Santiago registra una leve bajada pero aun así los casos están lejos de sus mejores datos pues siguen pasando la decena. La semana 46 los casos estaban en 14 y en la semana 47 bajan hasta los 11 casos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!