La Diputación invertirá mas de 65.000 euros en Barajas de Melo

0 675

LA Cerca

La Diputación de Cuenca va a llevar a cabo inversiones en Barajas de Melo por valor de más de 65.000. Por un lado, la institución provincial otorgará una ayuda de 25.000 euros para realizar una remodelación de la Vivienda de Mayores con el objetivo de dotar a las habitaciones de baño individual para mejorar la calidad de vida de los nueve usuarios que tiene esta infraestructura.

Según ha informado en nota de prensa la Diputación, por otro lado, y gracias al Plan de Instalaciones Deportivas el Ayuntamiento llevará a cabo una renovación del vaso de la piscina municipal y una mejora de la instalación eléctrica, también se actuará en las pistas deportivas de la pedanía de El Ballestar, en total la inversión será de casi 70.000 euros de los que Diputación de Cuenca aportará aproximadamente 42.000. https://ads.lacerca.com/delivery/afr.php?what=bannerid:294&cb=14160451489

El presidente, Álvaro Martínez Chana, que ha recibido en su despacho a la alcaldesa de Barajas de Melo, Milagros Llorente, ha puesto en valor la importancia de estas actuaciones porque van a repercutir en dos sectores de la población que son “primordiales” para la Diputación.

Tras incidir en la importancia de la Vivienda de Mayores, que permite que los vecinos puedan continuar en su pueblo a la vez que se crea empleo, el presidente ha dado la enhorabuena a la alcaldesa barajeña por el buen proyecto que han presentado al Plan de Instalaciones Deportivas y que ha sido uno de los mejor valorados.

La alcaldesa de Barajas de Melo ha invitado a Martínez Chana para que haga una visita a la localidad para que pueda ver ‘in situ’ las instalaciones municipales con las que cuenta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!