Bebe Com Tosse Seca Augmentin Photosensible Copo Menstrual Farmacia Where to Buy Levitra Near Me Alimentos Funcionan Viagra Effects of Doxycycline Prednisolone 20 Mg Anti Inflammatoire

Comunicado del Grupo Popular de Torrubia con respecto al Pleno Extraordinario del 10 de diciembre

0 1.306

Partido Popular Torrubia del Campo

Mañana, 10 de diciembre, tiene previsto celebrarse Pleno Extraordinario en Torrubia Del Campo al que, como en todos los anteriores, la asistencia, la intervención y el trabajo del Partido Popular, en representación de todos los vecinos, íbamos a asistir. No hemos faltado a ninguno y así queremos siga siendo, por responsabilidad y respeto a todos los Torrubianos.

Hemos instado a la Corporación Municipal a que, debido al Estado de Alarma vigente y en el Nivel 2 que se encuentra toda nuestra Comunidad Autónoma, se sigan las restricciones impuestas. Hemos ofrecido distintas alternativas para su celebración, compartiendo la vía presencial y la telemática para no superar el grupo máximo de seis personas. También hemos propuesto que se prescindiera de un Concejal por grupo y así llegar al límite de las seis personas de forma presencial. Todas nos han sido denegadas aludiendo a la imposibilidad de poderlo hacer por falta de infraestructura y formación de los Concejales del PSOE. No existe voluntad.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Torrubia del Campo seguirá confiando se halle una solución que salvaguarde los intereses y la representación que en Mayo de 2019 obtuvimos y defender los intereses de los Torrubianos.

Adjuntamos la comunicación enviada al Ayuntamiento con fecha 8 de diciembre de 2020, el mismo día que fuimos convocados al Pleno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!

Sitemap