Contestación del Grupo Municipal Socialista al comunicado del Grupo Popular

0 919

Información Remitida por Grupo Municipal Socialista de Torrubia del Campo en respuesta al Comunicado del Grupo Popular

Mañana, 10 de diciembre, tiene previsto celebrarse Pleno Extraordinario en Torrubia Del Campo, una vez más el grupo municipal popular, intenta desacreditar el trabajo, que no es solo la asistencia a los plenos, sino la preocupación diaria por los problemas vecinales, que parte de la corporación municipal viene realizando, porque recordar que la corporación municipal la forman 7 concejales.

Desde alcaldía siempre se ha dejado la política a un lado, poniendo toda la voluntad y únicamente mirar por el interés de todos y cada uno de los Torrubianos y Torrubianas.

El grupo municipal popular, insta a que se sigan las restricciones impuestas, y como se puede comprobar en la imagen, reuniones NO mas de 6 personas, EXCEPTO las ACTIVIDADES INSTITUCIONALES.

Además de ello, en el comunicado que envían al ayuntamiento, no solicitan, EXIGEN que sea de manera telemática, desde el ayuntamiento, se rechaza dicha EXIGENCIA por varios motivos:

1- los medios telemáticos, como todos los vecinos de Torrubia sabemos, son insuficientes y de escasa calidad, por lo tanto es imposible celebrar plenos telemáticos, algo en lo que el grupo municipal socialista desde el gobierno, también está trabajando en ello.

2- El desconocimiento de nuevas tecnologías por parte de algunos concejales

3- Porque se considera la comunicación mucho más efectiva y fluida de manera presencial, por lo tanto y SIN INCUMPLIR NINGUNA norma establecida por la comunidad, se hace de manera presencial guardando todas las medidas higiénicas que nos recomiendan.

Por ello rogamos al grupo municipal popular, deje la difamación y confrontación del municipio, y se dedique a colaborar y ayudar en nuevos proyectos e ideas, que hagan de un Torrubia mejor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!