El video de la felicitación navideña de la Biblioteca nominado a los premios «CLM VIDEO VIRAL 2020»

0 744

El video de felicitación de la Biblioteca de Torrubia del Campo ha sido nominado a los premios CLM Video Viral 2020 tras ser uno de los que más repercusión ha tenido en Castilla La Mancha en este año que estamos a punto de acabar. El fallo de los premios se conocerá a principios del próximo mes julio de 2021, cuando se espera, que haya mejorado la actual situación epidemiológica que estamos viviendo.

El proyecto audiovisual está nominado en la categoría de “Video Viral Musical”. El video que fue publicado el pasado 18 de diciembre muestra a casi un centenar de vecinos de Torrubia de diferentes edades y colectivos bailando y felicitando las fiestas navideñas con la canción Master KG – Jerusalema.

En el mismo certamen también están nominados otros videos entre los que destaca el del cura de la parroquia del Santísimo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas (Ciudad Real) que “abroncó” a sus fieles por no contribuir de la manera que se espera y de acuerdo con sus posibilidades en la restauración de la Iglesia.

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!