Evolución COVID-19 Comarca: Horcajo en nivel 3 tras el aumento de casos

0 593

La Consejería de Sanidad ha difundido este viernes los datos de contagios durante la semana del 28 de diciembre al 3 de enero en aquellos municipios que superan los 500 habitantes. En la información relativa a los municipios conquenses llaman la atención el ascenso de numero de casos de la capital conquense y los de municipios que han pasado o permanecen en Nivel 3: Horcajo de Santiago, Quintanar del Rey o Motilla del Palancar.

Fuente de Pedro Naharro

La localidad no registra ningún contagio nuevo en la semana del 27 de diciembre al 3 de enero de 2021.

Horcajo de Santiago

Preocupante la situación en Horcajo por la que la Consejería de Sanidad decretaba nivel 3 el pasado 5 de enero ya que alcanzaba una incidencia acumulada de 543,9 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas 2 semanas y se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria.

Tarancón

Los nuevos casos de COVID-19 en la localidad se situan esta semana unas cifras muy parecidas a la de la pasada semana donde había 14.

Villamayor de Santiago

Tras tres semanas sin ningún caso Villamayor tiene un leve repunte con 5 nuevos casos en la última semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!