Bebe Com Tosse Seca Augmentin Photosensible Copo Menstrual Farmacia Where to Buy Levitra Near Me Alimentos Funcionan Viagra Effects of Doxycycline Prednisolone 20 Mg Anti Inflammatoire

«Filomena» deja en Torrubia hasta 30 cms de nieve y cede parte del techo del salón de baile

0 1.027

MLuz D.

La borrasca “Filomena” arreciaba desde la tarde noche de ayer y toda la madrugada dejando las calles y plazas de Torrubia cubiertas de nieve por tercer día consecutivo. En este sábado la nevada ha llegado hasta los 30-35 cms de espesor casi en la totalidad de vias urbanas.

El municipio ha amanecido con muchas dificultades para circular entre las calles. El trabajo realizado desde el Ayuntamiento junto con los agricultores del municipio ha propiciado que a esta hora de la tarde ya se pueda transitar por ellas. Hasta 8 tractores han estado durante toda la mañana de este sábado limpiando las vías. Un trabajo que desde el Consistorio local han querido resaltar y agradecer en redes sociales.

❄️ GRACIAS A TODOS ❄️ Agradecer enormemente el trabajo realizado por los agricultores de Torrubia. Esta mañana nos…

Publicado por Ayto Torrubia Del Campo en Sábado, 9 de enero de 2021

CEDE EL TECHO DEL SALÓN DE BAILE

La otra cara de la nevada han sido los problemas que ha causado desde la tarde noche de ayer. La peor la caída, por el peso de la nieve, de una parte del techo del salón de baile. Un techo que tendrá que ser demolido por completo. El salón es muy utilizado especialmente en las Fiestas de San Blas y en otras actividades que se realizan durante el invierno.También ha habido incidentes más leves como caída de ramas en algunos puntos de la localidad.

Techo caido del salón

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!

Sitemap