Guerir De L'alcool Avec Revia Stromectol Dosage Gale Viagra Masculina Dietetica Central Levitra Drug Classification

Vuelta a las aulas: En la mayoria de la provincia desde mañana de forma presencial; Tarancón, Horcajo y otros seis municipios online

0 539

MLuz D.

Las actividades escolares lectivas, complementarias y extraescolares se reanudarán de forma presencial este miércoles 13 de enero en toda la provincia de Cuenca excepto en Tarancón, Villamayor de Santiago, Horcajo de Santiago, Alberca de Záncara, Mira, Carboneras de Guadazaón, Los Hinojosos y Minglanilla según lo anunciado desde la Consejería de Educación Cultura y Deportes de Castilla La Mancha.

En los municipios con excepción retomarán la actividad lectiva de forma online los días 13, 14 y 15 de enero. Se espera que se puedan incorporar con normalidad a las clases a partir del 18 de enero.

Las clases, que se deberían haber retomado a finales de la semana pasada fueron suspendidas por las consecuencias excepcionales que el paso de la borrasca “Filomena” dejó a su paso por la Comunidad. En la mayoría de zonas ya se puede acudir con normalidad pero en las que la incidencia ha sido mas importante deberán incorporarse a los centros en la próxima semana, cuando se hayan solucionado los problemas de acceso y adecuación en cada uno de los municipios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!

Sitemap