COVID-19 en la Comarca: Se disparan los casos en Horcajo y Tarancón

0 435

La Consejería de Sanidad ha publicado como todos los viernes los datos con respecto a los nuevos casos de COVID-19 en municipios de más de 500 habitantes en la Comunidad Autónoma.. Unos datos que muestran un repunte grande en Horcajo de Santiago y en Tarancón.

HORCAJO DE SANTIAGO

La localidad se sitúa en máximos de la serie histórica y es el segundo lugar de la provincia con mayor número de casos detrás de Cuenca capital. En la semana del 4 al 10 de enero Horcajo tuvo 79 nuevos casos.

FUENTE DE PEDRO NAHARRO

Los datos no dan nuevos casos del 4 al 10 pero si que desde el Consistorio Local se ha alertado en los últimos días de positivos entre la población por lo que se obliga a llevar mascarilla, limitar los contactos sociales, realizar un lavado frecuente de manos y mantener la distancia de 2 metros entre personas, sobre todo en espacios cerrados.

TARANCÓN

Repunte de contagios de nuevo en Tarancón en la última semana, con 65 nuevos casos en la semana del 4 al 10 de enero. La localidad es la cuarta población con mas casos después de Cuenca capital, Horcajo y Motilla.

VILLAMAYOR DE SANTIAGO

Hasta seis casos se contabilizan en Villamayor en el último balance de datos. En los últimos 14 dias la localidad ha tenido hasta 11 casos nuevos por COVID-19

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!