Mensaje de la Asociación de Amas de Casa «Santo Rostro» con motivo del Día de la Mujer

0 663

Este es un mensaje de la Asociación de Amas de Casa «Santo Rostro» con motivo del Día de la Mujer para su comunicado en La Voz de Torrubia:

Desde la Asociación Amas de Casa “Santo Rostro” os dirigimos a todos vosotros y vosotras con motivo de la celebración del Día de la Mujer que se celebra el día 8 de Marzo.

Por  las circunstancias que estamos viviendo este año, no podemos juntarnos a celebrar, como tampoco hemos podido organizar ningún viaje ni ninguna otra actividad, esperamos que todo esto pase pronto y volver lo antes posible a la normalidad y reunirnos para preparar viajes así como alguna otra nueva actividad. Ahora lo más importante es cuidarnos y ser responsables y así lo conseguiremos mucho antes.

¡ANÍMATE A FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN SANTO ROSTRO!

También os anímanos a que os unáis a nuestra asociación, ya que en estos últimos años muchas de las socias ya no están con nosotras y siempre es bueno que la asociación siga creciendo y poder dar una larga progresión en el tiempo a esta, así como a portar ideas nuevas entre todas juntas, por lo que si alguien está interesado que se ponga en contacto con nosotras.

Estas Asociaciones son muy importantes en pueblos pequeños como este, porque es un punto de encuentro, entre mujeres y sobre todo las más mayores para la distracción y el aprendizaje de lo que cada una aportamos.

Animo y mucha salud para todos/-as

Asociación Amas de casa “Santo Rostro”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!