Para Que Sirven Las Pastillas Orlistat 120 Mg Kamagra Super Avis Comprar Viagra en Las Palmas De Gran Canaria

«El Goloso» de Tarancón tendrá un establecimiento en Food Hall de Galería Canalejas, el multiespacio gastronómico de lujo en Madrid

0 2.403

«El Goloso» de Tarancón tendrá un establecimiento en Food Hall de Galeria Canalejas, el multiespacio gastronómico de lujo en Madrid. El obrador taranconero que nació en 1963 convivirá con 13 establecimientos más todos ellos gourmet en el corazón de la capital.

Arrancará en octubre como un multiespacio gastronómico de lujo, donde convivirán más de 14 restaurantes con el sello de reconocidos chefs y hosteleros, cada uno con su propio espacio independiente. Es el Food Hall de Galería Canalejas, que dará brillo añadido al ‘nuevo’ corazón que se está construyendo en Madrid gracias a Centro Canalejas Madrid, el proyecto inmobiliario impulsado por OHL Desarrollo y Mohari Hospitality (cada uno con una participación del 50%), con inversión de más de 600 millones de euro

De todo un poco (de lo más exclusivo)

MAD Gourmets es un exclusivo espacio gastronómico donde en más de 650m2, podremos disfrutar de 20 zonas distintas para probar desde las típicas tapas españolas hasta las últimas tendencias gastronómicas internacionales.

Gastronomía (gourmet) española

Si lo que te gusta realmente es la gastronomía española, no te puedes perder los ibéricos, embutidos o quesos en D´Bellota, las paellas de la arrocería madrileña St James, la auténtica gastronomía tradicional gallega en Garelos o uno de los mejores representantes de la repostería española, El Goloso, que desde 1963 lleva elaborando pastelería y dulces artesanales en sus obradores en Tarancón.

El Goloso. Food Hall de Galería Canalejas
El Goloso. Food Hall de Galería CanalejasEl Goloso. Food Hall de Galería CanalejasEl Goloso. Food Hall de Galería Canalejas

Delicias japonesas, delicias en el mundo entero

El chef Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin desde 2019 con su restaurante Yugo The Bunker, ha ideado dos conceptos de restaurantes innovadores en este exclusivo espacio. Monchis emulará el punto medio entre Japón y México. Una primera parada gastronómica donde disfrutar de la primera barra omakase – “ponerse en las manos del chef” en japonés – mexicana con filosofía japonesa en Europa y la segunda en el mundo.

The Eight consquitará nuestro paladar a través de su brasa y de sus reintrepetaciones de hamburguesas y bocadillos.

Por su parte, el concepto diferenciador de Patricia Carbajosa en KaButoKaji llega a Food Hall de Galería Canalejas con dos restaurantes que traen el regreso del reconocido chef Andrés Madrigal como director gastronómico (KaButoKaji y Klub Bar Kitchen).

Klub Bar Kitchen. Food Hall de Galería Canalejas
Klub Bar Kitchen. Food Hall de Galería CanalejasKlub Bar Kitchen. Food Hall de Galería CanalejasKlub Bar Kitchen. Food Hall de Galería Canalejas

Cocina en directo

Rubén Arnanz, uno de los chefs españoles más jóvenes en conseguir una estrella Michelin, nos deleitará con la apertura de 19.86 by Rubén Arnanz. que contará con un espacio exclusivo para un reducido número de comensales donde poder disfrutar de la cocina del chef en directo.

19.86 by Rubén Arnanz. Food Hall de Galería Canalejas
19.86 by Rubén Arnanz. Food Hall de Galería Canalejas19.86 by Rubén Arnanz. Food Hall de Galería Canalejas19.86 by Rubén Arnanz. Food Hall de Galería Canalejas

La experiencia Salvaje

El chef venezolano Fermín Azkue y su larga trayectoria labrada en los mejores restaurantes de Venezuela, Panamá y grandes capitales europeas tiene mucho que ofrecernos. Fusionará sabores y técnicas de los lugares más exóticos del planeta en lo que ya llaman “la experiencia Salvaje”.

Desde Italia con amor (y mucho sabor)

Desde Italia llega Davanti Ristorante, donde destaca la elaboración de la pasta fresca fatta in casa, los platos icónicos de la cocina italiana y un piccolo mercato en el que los visitantes podrán adquirir los mejores productos de Italia. Ademñás, la heladería Amorino con su representación del auténtico gelato italiano elaborado con ingredientes 100% naturales te va a sorprender.

El verdadero savoir-faire francés

La firma francesa que ha reinventado el savoir faire en el universo de la ostra, Amélie, también estará presente en el Food Hall de Galería Canalejas con un espacio en el que la degustación de las ostras más galardonadas del mundo se acompañará de una rigurosa selección de vinos y champán.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!

Sitemap