Covid-19 semana 11: Torrubia sin casos, Tarancón 2

0 310

Torrubia se sitúa una semana más limpia de casos de coronavirus según los datos dados el pasado 26 de marzo por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha. Unos datos que corresponden a los casos de COVID en los municipios y ciudades castellanomanchegas en la semana del 15 al 21 de marzo.

Cuenca capital con 10 nuevos casos, dos más que la semana anterior y Motilla del Palancar con otros 10 son los que más nuevos contagios registran. Olmedilla de Alarcón y Las Pedroñeras tuvieron 3 casos cada uno. Con dos aparece Tarancón y Arcas del Villar.

Castilla La Mancha tiene activadas unas medidas de movilidad esta Semana Santa. El toque de queda es desde las 11 de la noche a las 6 de la mañana. Está permitida la movilidad entre los municipios y provincias, pero existe un cierre perimetral de la Comunidad. Además, están limitadas las reuniones en espacios privados solo para convivientes. La hostelería y la restauración permite un máximo de 6 personas por mesa en exterior y hasta cuatro en interior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!