Covid-19 Semana 12: Torrubia sin casos, repunte en Tarancón y Fuente de Pedro Naharro

0 945

Torrubia sigue sin registrar ningún caso nuevo de COVID-19 en los datos correspondientes a la semana 12, entre el 21 y el 28 de marzo. Así, lo confirman el último balance que ha dado la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha.

Otros municipios de la Comarcan como Tarancón o Fuente de Pedro Naharro si que muestran casos positivos. Importante el repunte que muestra Cuenca capital pasando de 10 en la semana 11 a 54 en la última semana. Tarancón es el segundo municipio con más casos al registrar 10 en la última semana frente a los 3 de la anterior.

La incidencia en Motilla del Palancar baja levemente, pasando de tener 12 casos a tener 7. Quintanar del Rey registra 6 y localidades como Campillo de Altobuey y Casasimarro tienen 4 nuevos positivos. Las Valeras tiene 3 y Fuente de Pedro Naharro, Minglanilla, Las Pedroñeras, Priego y Arcas del Villar registran dos casos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!