A partir del sábado continúa el cierre perimetral y las reuniones se amplian a seis personas.

0 589

Este próximo sábado entran en vigor nuevas medidas para afrontar la lucha contra el coronavirus. Entre ellas destaca el número máximo de personas que podrán reunirse en Castilla-La Mancha tanto en espacios exteriores como en interiores que será de 6 personas. Así, se amplía el límite de cuatro establecido para espacios cerrados durante este período extraordinario. También se elimina la prohibición de encuentros de no convivientes en familiares.

Asimismo, el toque de queda quedará establecido a partir del 10 de abril entre las 12:00 y las 6:00 horas según ha informado la portavoz Blanca Fernández.

No habrá cambios en el cierre perimetral por lo que seguirá prohibido salir del territorio de Castilla-La Mancha o entrar en él salvo en casos excepcionales como: asuntos profesionales, médicos, burocráticos o académicos, esencialmente, y también cuidado de menores o personas dependientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!