La Vivienda Tutelada comenzará a funcionar el 1 de julio

0 1.211

La vivienda tutelada de Torrubia del Campo está a punto de ser una realidad. El próximo día 1 de julio abrirá sus puertas y empezará a funcionar. Así lo ha anunciado Pedro Romeral, alcalde de Torrubia en redes sociales.

VIVIENDA DE MAYORES DE TORRUBIA Me complace enormemente comunicaros, que el próximo 1 de Julio tendra lugar la apertura…

Publicado por Pedro Romeral Fernandez en Sábado, 5 de junio de 2021

Este nuevo servicio que se pondrá en marcha en Torrubia se encuentra en una ubicación céntrica, muy cercana a la Iglesia de Nuestra Señora del Valle y al Ayuntamiento. La casa tutelada tiene 6 habitaciones individuales y dos dobles, todas con su cuarto de baño. Además, dispone de salas comunes y patio.

El centro tiene capacidad máxima de hasta 10 personas internas que contarán con el apoyo de dos trabajadoras auxiliares de geriatría y una gobernanta.

La apertura de la vivienda tutelada es, sin duda, una excelente noticia para la localidad porque añade así un nuevo servicio esta vez dirigido a las personas mayores, algo necesario en municipios como este cuya población mayor de 65 años supone el 31,5% del censo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 16 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!