Las pistas de pádel estrenan nuevo césped artificial

1 621

El césped artificial nuevo ya luce en las dos pistas de pádel dentro de las instalaciones del campo de Futbol de Torrubia, según lo anunciado en Redes Sociales por el Ayuntamiento de Torrubia en texto de su alcalde, Pedro Romeral.

🏓 PISTAS DE PÁDEL 🏓 Poco a poco, las pistas deportivas de Torrubia, van quedando totalmente operativas, para el uso y…

Publicado por Ayto Torrubia Del Campo en Miércoles, 16 de junio de 2021

Las dos pistas de pádel fueron terminadas de construir a finales de enero de 2010. Con el paso del tiempo y el uso se han ido deteriorando. Confiamos en que todos cuidemos las instalaciones y las usemos de la forma adecuada.  

Esta reforma ha sido posible gracias a la subvención dirigida a Instalaciones deportivas concedida desde la Diputación de Cuenca. No será la única intervención que se hará, la próxima semana se terminará la adecuación del frontón mediante pintura y se colocará una grada prefabricada en el Pabellón deportivo.

1 comentario
  1. […] el fin de los trabajos. Estos trabajos se han desarrollado en las pistas de pádel donde como anunciábamos en días pasados se sustituyó el suelo, también se ha saneado el frontón y se ha pintado la […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!