Page inaugura mañana la vivienda de mayores en Torrubia del Campo

0 1.037

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla este miércoles su agenda institucional en la provincia de Cuenca, en concreto, en las localidades de Torrubia del Campo y de Tarancón.

La jornada del jefe del Ejecutivo regional comienza en Torrubia del Campo, donde, junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, inaugurará las viviendas de mayores que disponen de ocho habitaciones; seis son individuales y dos dobles para acoger a un total de diez usuarios. En la actualidad solo tiene libre una de las habitaciones dobles. El espacio residencial se complementa con cocina, comedor, dos salas de convivencia, almacén, patio delantero y patio interior. La vivienda cuenta también con despacho médico.

La vivienda de mayores también dispone de Servicio Público de Teleasistencia y cada uno de los mayores cuenta con la medalla.

IESO ‘Luisa Sigea’ de Tarancón

Desde Torrubia, Emiliano García-Page se desplazará hasta Tarancón donde inaugurará la primera fase del IESO ‘Luisa Sigea’ y visitará las obras de la segunda fase de este centro. Aquí junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, recorrerá las instalaciones de la primera fase del centro que ha empezado a funcionar este curso y que cuenta con cuatro aulas de Educación Secundaria y dos de Bachillerato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 16 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!