4 casos por COVID-19 se registraban en Torrubia en la semana del 9 al 15 de agosto

0 598

4 casos por COVID-19 se registraban en Torrubia en la semana del 9 al 15 de agosto según los datos facilitados hoy por la Consejería de Castilla La Mancha. Los casos han regresado a la localidad en este mes de agosto después de meses sin incidencia.

En el caso de los municipios de la Comarca Tarancón baja en incidencia pasando de 46 a 39 casos y Horcajo de 9 a 6 casos. Municipios vecinos como El Acebrón, Fuente de Pedro Naharro o Pozorrubio no registran nuevos casos.

En la región es Cuenca capital donde se registran más casos, pero la incidencia baja pasando de 110 a 79. Tarancón es la segunda localidad con más casos y tras ella Quintanar del Rey con 25 y Villar del Rey con 17. Los casos totales en la provincia de Cuenca sumaron 435 en la semana del 1 al 8 de agosto mientras que del 9 al 15 han sido 377.

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa fomentando la vacunación contra el COVID-19 en el tramo de edad de 12 a 19 años

El Ministerio de Sanidad hizo público ayer que el 54,8 por ciento de la población de esta franja de edad en Castilla-La Mancha ya tiene la primera dosis, situando a la Comunidad Autónoma por encima de la media nacional, que es del 52,5 por ciento.
 
Actualmente en Castilla-La Mancha ya se ha procedido a vacunar al 72,9 por ciento de la población diana, con 1.318.449 personas vacunadas.
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 14 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!