Torbath ofrece 25 puestos de trabajo en Villarubio

0 644

Fuente: Voces de Cuenca

La empresa de recursos humanos Adecco ha publicado una oferta de trabajo con 25 vacantes en puestos de operarios de producción en Torbath, la fábrica de la localidad conquense de Villarrubio especializada en el diseño y fabricación de muebles de baño, muebles modulares, muebles en kit (R.T.A.), muebles a medida, espejos y platos de ducha.

En la oferta se detalla que no es necesaria experiencia previa y se exige como estudios mínimos el título del graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente; es imprescindible asimismo ser residente en España.

«Nos importa tu movilidad, por lo que es importante que tengas vehículo propio y carnet para desplazarte hasta el centro de trabajo», se informa en la convocatoria.

La compañía ofrece jornada completa, con turnos rotativos mañana/tarde o turnos fijos de mañana, para facilitar la conciliación con la vida personal. Se promete también acompañamiento desde el primer día y formación especializada en el puesto de trabajo.

«Si te gusta el sector de la fabricación de mobiliario y logística y quieres participar en un proyecto ambicioso en una empresa joven, dinámica y con expansión nacional e internacional estamos buscando gente con una actitud proactiva y ganas de crecer profesionalmente. Si aún no tienes experiencia laboral esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti, te formaremos desde el día uno para que seas un/a experto/a en el sector», reza la oferta.

Las funciones principales del puesto, cuyo rango salarial no se especifica, son trabajos en línea de producción, entrada y salida de material, empaquetado y preparación de pedidos en zona logística.

Los interesados en postularse para estos 25 empleos pueden hacerlo en este enlace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!