Tarancón acoge la muestra itinerante ‘Artistas taranconeros, reflejo de una ciudad’

0 825

Fuente: LN

Tarancón acoge la muestra itinerante  ‘Artistas taranconeros, reflejo de una ciudad´, que podrá verse hasta el 26 de diciembre por los diferentes barrios de la localidad.

La exposición, que forma parte de las actividades organizadas con motivo del Centenario como Noble Ciudad, ha comenzado en el parque del Barrio de San Roque donde estará hasta el próximo día 14 de noviembre. 

Según explica el concejal de Cultura, Raúl Añover, con esta iniciativa se pretende poner en valor el talento de los artistas de la ciudad a través de reproducciones de la exposición que pudo verse en el Auditorio Municipal en el mes de julio.

‘Artistas taranconeros, reflejo de una ciudad´ pasará del 15 al 28 de noviembre por la Plaza del Ayuntamiento, del 26 de noviembre al 2 de diciembre por el Parque Reina María Cristina y del 3 al 26 de diciembre por el Parque de la Juventu

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − tres =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!