Un tren de pasajeros arrolla a un coche en un paso a nivel de Tarancón

1 769

Un tren de pasajeros arrolló ayer a un vehículo en un paso a nivel en el término de Tarancón (Cuenca) y los dos ocupantes del turismo han resultado heridos. Se trata de dos hombres de 45 y 49 años que han sido trasladados en primer lugar al centro de especialidades de Tarancón y, posteriormente, al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Este accidente tuvo lugar a las 18:23 horas de este viernes en el kilómetro 54,8 de la vía férrea, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha precisado que en el tren viajaban una treintena de pasajeros. Un autobús les ha recogido para trasladarlos a su destino, cuyo punto final era Valencia.
La vía es de sentido único y permaneció cortada hasta pasada las 21:30 horas, cuando finalizaron los trabajos de retirada del tren, según ha informado Adif.

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, una UVI y un soporte vital básico.

Permanecen en la UCI en estado grave los dos heridos este viernes en el accidente ferroviario de Tarancón

Los dos hombres de 45 y 49 años de edad que resultaron heridos este viernes tras ser arrollado el coche en el que viajaban por un tren de pasajeros en un paso a nivel a la altura del kilómetro 224 de la A-40, a su paso por la localidad conquense de Tarancón, permanecen en estado grave en la UCI del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, según han confirmado a Europa Press fuentes del Sescam.

Según puede comprobarse viendo las imágenes, el tren golpeó de lleno la mitad trasera del vehículo. De esta forma, los ocupantes del mismo, sentados en las plazas delanteras como conductor y copiloto, pudieron salvar la vida por centímetros



1 comentario
  1. […] concreto, los hechos se refieren a un siniestro vial ocurrido en la tarde del pasado 12 de noviembre, en el camino de ‘Caramonchón’, dentro del término municipal de Tarancón. El suceso se […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + veinte =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!