Castilla-La Mancha no aplicará más restricciones en el puente y el 15 de diciembre evaluará el escenario para Navidad

0 284

Fte: Voces de Cuenca

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que durante el puente de la Constitución y la Inmaculada la Comunidad Autónoma no tendrá nuevas restricciones y ha anunciado que el 15 de diciembre se estudiará la situación ante las próximas fechas navideñas aunque no se contemplan, en principio, medidas adicionales anti-COVID.

García-Page ha manifestado este jueves, durante una jornada sobre sostenibilidad ambiental en Toledo, que «nosotros no vamos a modificar el escenario legal en este puente y en torno al 15 de diciembre haremos una evaluación. Pero casi con toda seguridad podremos abordar las navidades sin ningun tipo de medida adicional. No es que no haya medidas, las medidas están».

Por otro lado, el presidente regional ha llamado a celebrar unos datos “tan espectaculares del paro como estos. A todo se le puede poner pegas, pero hoy Castilla-La Mancha junto a Castilla y León y Extremadura encabezamos el ranking de mejora de empleo en España. Hoy en esta región hemos batido un récord histórico”. García-Page ha dado a conocer que en los seis años que lleva al frente del Ejecutivo regional “se ha reducido un 31 por ciento el paro, nueve puntos más que en España”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 3 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!