Torrubia se viste de navidad

0 482

Estrellas, racimos de uvas o cascadas son algunas de las luces que ya podemos ver en las calles del centro de Torrubia y en la Plaza de la Iglesia alumbradas por la llegada de la Navidad. Torrubia se viste de Navidad para estos días de tradicional celebración.

El Ayuntamiento ha engalanado las calles más céntricas con luces de diferentes motivos

Por la calle Remedios o la Misericordia ya podemos ver los racimos de uva tradicionales en estas fechas para despedido el año. El Balcón del Ayuntamiento y luce cascadas de luces, estrellas y círculos y Torrubia muestra también carteles felicitando la navidad a vecinos y visitantes. El Ayuntamiento de la localidad ha engalanado las calles para estos días de fiesta.

La Vivienda Tutelada también luce ya los adornos de estas fechas

Pero si el Ayuntamiento viste Torrubia de Navidad en las calles no faltan tampoco los adornos en estas primeras navidades en la Vivienda Tutelada. Desde lazos hasta muñecos de nieve con material reciclado, estos hechos por los propios residentes decoran ya la casa para estos días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!