Tarancón suspende la San Silvestre

0 313

EDPC

El Club de Atletismo y el Ayuntamiento de Tarancón han decidido suspender la VI San Silvestre que estaba previsto celebrar el 31 de diciembre como. Medida de prevención ante el aumento de casos por Covid-19.

Según informan en un comunicado la decisión se ha adoptado tras mantener una reunión en la que se ha valorado la situación de contagios en la localidad y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de prevención en actos multitudinarios y sociales.

La organización devolverá de forma automática las inscripciones realizadas online. En el caso de las presenciales se deberá acudir al lugar donde se realizará con el fin de poder realizar el abono de forma directa.

Por otro lado, el club ha decidido aplazar la XIII Gala de Atletismo y también la cena navideña “para una fecha más favorable”, en la que los eventos sociales de alta participación puedan celebrarse con una mayor seguridad para los asistentes.

“Para quienes componemos el CD Atletismo Tarancón supone una profunda tristeza que un año más, nos veamos en una situación tan poco favorable de llevar a cabo actividades, que en su forma y fondo, deben de ser una fiesta”, señalan en un comunicado en el que desean que las cosas puedan cambiar pronto para “reunirnos con mayor libertad y seguridad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − cuatro =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!