Cuenca cancela los hinchables del Parque de San Julián por “precaución” pero mantiene la Cabalgata de Reyes

0 194

PRENSA AYTO CUENCA

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca ha decidido cancelar las actividades infantiles previstas dentro del programa navideño en el Parque de San Julián del 27 al 30 de diciembre por “precaución”, ante el aumento de la incidencia del Covid-19.

Y es que, como ha explicado el concejal Mario Fernández “se trataba de hinchables donde los niños mantienen contacto estrecho y es muy difícil garantizar la cien por cien el cumplimiento de las medidas de prevención frente al contagio.

Fernández ha afirmado que ha sido una decisión “difícil” en la medida en que afecta a los más pequeños, pero ha recordado que el resto de actividades infantiles se mantienen, como los villancicos, cuentacuentos y los talleres artísticos navideños organizados desde el área de Cultura.

También se mantiene la Cabalgata de Reyes que este año volverá a realizar su recorrido habitual por las calles de la ciudad, si bien se incidirá en el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 4 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!